Consumibles

Impresoras

INFORMATICA Y PAPEL

 

 

 


 

¿Qué es consumiblesciuex.com?

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia dedicada a la distribución de cartuchos de tinta y tóner compatibles y originales. Nuestro objetivo es ofrecer consumibles de máxima calidad y duración al mejor precio del mercado, para ello, trabajamos con los mejores fabricantes y mayoristas con certificaciones ISO de calidad y medioambiente.
Más de 10.000 clientes satisfechos nos avalan

¿Por qué comprar en consumiblesciuex.com?

 

  • Más de 12 años de experiencia en la venta de cartuchos de tinta y toner.
  • Precios muy competitivos gracias a la asociación con los principales fabricantes (mediante importaciones directas) y mayoristas del sector.
  • Pagos totalmente seguros (Paypal, Reembolso, Transferencia bancaria)
  • Envíos rápidos y económicos.
  • 1 año de garantía en todos nuestros cartuchos.
  • Cartuchos con las normas de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001
  • Porque detrás de consumiblesciuex.com hay un equipo de profesionales trabajando continuamente para ofrecerles facilidades, el mejor servicio, las máximas garantías y la tranquilidad de comprar a una tienda online con total seguridad.

 

¿Qué es un cartucho compatible?

Es un cartucho 100 % equivalente al cartucho original, es decir que se puede utilizar en las mismas impresoras que éste, la diferencia es que el compatible está hecho por un fabricante distinto al del original.

¿Qué diferencia hay entre compatible y reciclado?

Los consumibles Compatibles son completamente nuevos, en cambio, en los Reciclados muchos componentes se reutilizan, siendo así más económicos pero teniendo un índice de incidencias mas elevado. 
No hay ninguna diferencia entre nuestros Consumibles Compatibles y los Originales, puesto que la mayoría de los proveedores de los componentes y recambios son los mismos.

¿Por qué compatibles?

Hoy en día la tecnología ha evolucionado lo suficiente como para que la fabricación de cartuchos Compatibles tenga exactamente la misma calidad que la de los Originales. Por desgracia muy pocos fabricantes han adoptado este reto, y todavía es fácil encontrar consumibles compatibles de poca calidad en el mercado. 
Únicamente un exhaustivo control de calidad permite asegurar el mismo rendimiento, contrastes y colores que los Originales. 
Nuestros productos garantizan menos de un 4% de incidencias (igualando a los Originales), fruto de un enorme esfuerzo de nuestro departamento técnico combinado con la selección de los mejores componentes. 
Los fabricantes de consumibles Originales han emprendido una campaña de desprestigio contra los consumibles Compatibles, atemorizando al usuario, pero por otro lado fabricantes como Canon declaran haber remanufacturado mas de dos millones de cartuchos de tóner el pasado año. En cualquier caja de cartucho de tóner de Hewlett-Packard, se puede leer en una solapa inferior que el producto contiene componentes de su programa de reciclado. 
Los tiempos están cambiando. Ya no tienes que pagar precios elevados por un consumible de la mejor calidad.

¿Cómo se identifica un cartucho compatible?

Se identifica porque en la caja no pone el logotipo del fabricante original, sólo indica las referencias para las que vale.

¿Es igual de eficaz que el cartucho de marca?

Si. El cartucho compatible tiene que tener el mismo rendimiento tanto en calidad como en duración, incluso a veces su rendimiento es superior ya que en algunas referencias llevan más cantidad de tinta o de tóner según cada caso, por lo que en ocasiones pueden tener una duración equivalente al doble del original.

Calidad

Prácticamente la totalidad de nuestros cartuchos compatibles y reciclados cuentan con el certificado de calidad ISO9001 y de Medio Ambiente 14001.

¿Puede afectar el uso de consumibles compatibles a la garantía de mi impresora?

La garantía de tu impresora no puede condicionarse nunca a la utilización de ningún otro producto de la misma marca. Si algún fabricante de impresoras te dijera lo contrario incurriría en un abuso de posición dominante.

¿Cómo se mide el coste por página de las impresoras?

Para calcular el coste por página se tiene en cuenta la capacidad del cartucho (regulada por el Instituto de Estandarización al 5% de cobertura) y el precio del mismo. Los costes por página no incluyen consumibles especiales como los tambores, los fusores o los cinturones de arrastre entre otros.

¿Los cartuchos de color de una impresora tienen todos la misma capacidad?

Cada cartucho suele tener una capacidad de impresión diferente aunque pertenezcan a la misma impresora pero, para simplificar y unificar datos, se le asigna la capacidad media de los tres cartuchos de color.

¿Es seguro comprar en consumiblesciuex.com?

Por supuesto que sí, somos conscientes de la desconfianza generalizada en torno a las compras por internet, nosotros ofrecemos una total garantía respecto a los pedidos que realicen nuestros clientes. Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria

¿Qué garantía tienen los productos vendidos en consumiblesciuex.com y cómo se gestiona?

Los toners que vende consumiblesciuex.com poseen una garantía mínima de un año desde la fecha de entrega del producto aunque algunos modelos pueden tener un plazo de garantía mayor si así se indica en la página de producto. 
Los cartuchos de tinta de consumiblesciuex.com poseen una garantía de un año desde su instalación o desprecintado. Esta es la misma garantía que ofrece el resto de marcas.

¿Quién garantiza la calidad de los cartuchos compatibles?

El cartucho compatible tiene que pasar unos estrictos controles de calidad que garantizan el rendimiento durante toda su vida útil.

¿Qué ventajas supone el uso de cartuchos compatibles?

Los cartuchos compatibles suponen un beneficio económico para el ciudadano y para las empresas, que pagan menos por un producto que tiene el mismo rendimiento en calidad y duración que el original.

¿Qué ventajas aporta la compra por internet frente a la compra tradicional?

En primer lugar económica, el ahorro que se consigue a través de nuestra web es bastante considerable y si no compruébalo tú mismo, la segunda ventaja es de tiempo, el ahorro de tiempo y la comodidad de recibir el pedido en casa aporta una ventaja considerable.

¿Soy un particular, puedo realizar mi pedido o es sólo para empresas?

Claro que si, vendemos tanto a empresas como a particulares.

¿Es posible realizar la compra en nuestra tienda?

Si,trabajamos tanto pedidos por web como directamente en la tienda

 de C/Luis Alvarez Lencero nº8 local 6 (Badajoz capital) tlf.924 233 888

¿Debo registrarme para comprar? ¿Cómo lo hago?

No es necesario registrarse, puede realizar pedidos y pagarlos sin estar dado de alta, pero recomendamos el registro para beneficiarse de las promociones y descuentos de consumiblesciuex.com, para hacerlo tiene que completar sus datos en la opción de "crear su cuenta", que aparece en el extremo superior derecho de la página al hacer click en "entrar". Adicionalmente, en el proceso de compra, después clickar en la opción continuar de la bolsa de compras, tendrá la opción de ingresar distintas direcciones para la facturación y la entrega. Si así lo prefiere,< �regístrese ahora!>

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago admitidas son PayPal , transferencia bancaria y contra reembolso. Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet. El proceso de pago es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos que te vamos indicando. 

¿Cómo busco el cartucho para el modelo de mi impresora?

Es muy sencillo, en nuestra web puede buscar su cartucho de tres maneras diferentes:

  1. Buscador de la parte superior derecha, recomendamos buscar por:
    • Referencia del cartucho: q2612a - cb435a - t0711 - pgi5..
    • Impresora: Hp laserjet 1010 - Epson sx105 - Canon Pixma MP540..
  2. Aplicación de búsqueda avanzada por impresoras:Categor&Íacute;as: puede buscar el cartucho que necesita a través de los menús desplegables de la parte superior izquierda de la web.
    • Seleccione Marca de su impresora: Epson por ejemplo
    • Seleccione Serie de su impresora: D series
    • Seleccione Modelo de su impresora: Stylus dx 3800

Debido a la gran cantidad de modelos de impresoras y las variables en las que se pueden escribir (brother dcp375CW - dcp-375CW - dcp375 CW - dcp 375CW - dcp 375 CW ) recomendamos que si no encuentra algún modelo, pruebe con/sin espacio y con/sin guiones. Si aun,no obtiene resultados puede mandarnos un mail a consumiblesciuex@gmail.com o preguntarnos a través del formulario de contacto.

 

Estoy interesado en un pack de 4-8-16-32.. cartuchos compatibles y quiero elegir una configuración de colores concreta, ¿cómo lo hago?

Elija los colores que prefiera y pongalos en los cuadrados  que le aparecerá en la parte derecha del color , si no pone nada, se le enviará la configuración básica estándar del pack También puede elegir los colores en el comentario sobre el pedido.

Me gustaría que mi pedido saliese hoy. ¿Hasta qué hora puedo hacerlo?

Por regla general, los pedidos son procesados cronológicamente para ser preparados por nuestros almacenes hasta las 13:00 horas, los pedidos posteriores saldrán el día siguiente laborable.

¿Se puede pagar cuando lo reciba?

Para esto debe elegir pago contra-reembolso. Esto quiere decir que usted hace el pedido y lo paga cuando se lo lleve el repartidor correspondiente. Este servicio adicional es gratis si realiza el pedido.

He cometido un error y necesito anular mi pedido. ¿Cómo procedo?

En el momento de la solicitud, el pedido ha de encontrarse en estado 
"En curso de preparación - Pago aceptado o A la espera de transferencia bancaria".
La solicitud debe de hacerse por escrito a consumiblesciuex@gmail.com con el asunto:
"Anular pedido XXX.XXX (siendo esto su número de pedido)".

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto, sino está conforme dispone de 7 días hábiles para devolvernos su compra. No es necesario que justifique su devolución en esos primeros días. Puede ejercer su derecho de desistimiento y devolver sus productos. Solo debe indicarnos su número de pedido.

Los productos deben estar intactos y los gastos de envío serán abonados por el cliente. La devolución del dinero puede tardar unos días para que podamos comprobar el estado del pedido.

En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.

¿Por qué estados pasa mi pedido? ¿Cómo me lo comunican?

El servidor le enviará desde pedidos@consumiblesciuex.com un mensaje automático por cada uno de los estados por los que pasará su pedido.

Espera de pago por transferencia bancaria: El cliente ha decidido pagar mediante transferencia bancaria, para cambiar a pago aceptado tienen que enviar un comprobante de la transferencia a pedidos@consumiblesciuex.com o esperar a que se refleje en nuestra cuenta bancaria.

Pago aceptado/Paypal/: El pago de su pedido se ha realizado correctamente.
Por regla general, los pedidos son procesados cronológicamente para ser preparados por nuestros almacenes hasta las 13:00 horas, los pedidos posteriores saldrán el día siguiente laborable.

En curso de preparación: Usted ha decidido pagar su pedido en el momento de la entrega.
Por regla general, los pedidos son procesados cronológicamente para ser preparados por nuestros almacenes hasta las 13:00 horas, los pedidos posteriores saldrán el día siguiente laborable.

Enviado: Su pedido está preparado y enviado, si dejó un teléfono móvil de contacto, recibirá un mensaje de texto con el número de la delegación de tipsa encargada de entregarle su paquete.
El pedido ha de recibirse en la dirección indicada por usted como dirección de entrega entre Lunes y Viernes, desde las 9:30-14:00 / 17:30-20:30. El tiempo trascurrido desde que se indica el envío hasta que es entregado no debe superar las 72 horas (3 días hábiles y laborables)

"Todos los tiempos mencionados, con respecto al procesado, los envíos y entregas, son una referencia a ser tomada en cuenta como tal, pueden variar en función a la carga de trabajo del almacén logístico, incidencias en la logística o transporte o a las debidas a causas de fuerza mayor".

 

Una vez me comunican que el pedido ha sido enviado, ¿Cuándo lo recibiré?

Una vez su pedido ha sido enviado, el mismo deberá entregarse entre las siguientes 24/48/72 horas* a la comunicación de envío. Si no recibiese su pedido en este tiempo, por favor solicite un número de incidencia a la empresa de mensajería y comuníquenoslo.
*Solo computan días laborales (Lunes-Viernes) no festivos.

En mi casa no hay nadie, ¿puede enviarse mi pedido al trabajo?

Por supuesto, puede elegir la dirección de entrega antes de finalizar la compra. Es importante que facilite una dirección de entrega con suficiente disponibilidad horaria y que el número de teléfono facilitado pertenezca al encargado de recibirlo.

¿Avisan cuando van a entregarlo?, ¿Qué pasa si van a entregármelo y no estoy en esa dirección?

La empresa de transporte no avisa de la hora que le va a llegar el paquete.Si puede indicar si lo 

prefiere por la mañana o por la tarde.

¿Hace consumiblesciuex.com envíos a apartados de correos?

No es posible esa opción, ya que la agencia de transportes con la que trabajamos no hace envíos a apartados de correos.

¿Por qué agencia de transportes se hace el envío?

Por Envialia, si observa alguna demora en su pedido acceda a la web de Envialia (www.envialia.com) y en sección (abre tu centro de servicio) y rellene los datos en la zona de seguimientos de envios.

Mi pedido ha llegado en mal estado, las cajas de embalaje están realmente deterioradas ¿Qué hago?

 

Al recibir nuestros pedidos, debe observar el estado de las cajas y si éstas se encontrasen aplastadas o deterioradas, ha de notificarlo al mensajero y poner una observación en el albarán de entrega. Posteriormente debe llamar a la empresa de transporte y solicitar un número de incidencia. Será necesario para tramitar el seguro del envío poner la reclamación a la compañía de envíos en los primeros 5 días después de la entrega.

Posteriormente debe notificarnos escribiendo a: pedidos@consumiblesciuex.com indicando en Asunto: Reclamación Pedido XXX.XXX. Incidencia: XXXXXXXX. Debe facilitarnos en ese correo el número de incidencia facilitado por mensajería, una relación de los productos afectados y una fotografía de dichos productos. Le comunicaremos la salida de su reposición y el número de expedición correspondiente a su correo electrónico.

 

Uno o varios productos se encontraban golpeados o rotos. ¿Cómo hago la reclamación?

Debe proceder a llamar a la compañía que realizó la entrega y poner una reclamación. Esto debe hacerlo antes de que pasen 5 días después de la recepción del envío. Ellos le facilitarán un número de incidencia necesario para futuras referencias. Posteriormente, debe enviarnos una foto de los productos que resultaron afectados al correo  con el asunto Reclamación Pedido XXX.XXX. Incidencia: XXXXXXX. Debe facilitarnos en ese correo el número de incidencia facilitado por mensajería, una relación de los productos afectados y una fotografía de dichos productos. Le comunicaremos la salida de su reposición.












































 

carrito  

No hay productos

0,00 €Transporte
0,00 €Impuestos
0,00 €Total (incl. IVA)

Estos precios se entienden IVA incluído

carrito Confirmar

                                  

PayPal